Formularios en Español (2020)

Formularios Requeridos para la Participación Estudiantil de Atletismo

Los estudiantes deben completar y presentar los siguientes formularios antes de participar en prácticas o pruebas. Consulte con su escuela para el proceso de completar los formularios.

  • Updated for Summer 2020 – Examen Físico Previo a Participación en Deportes (MCPS Form SR-8 – Pre-Participation Physical Evaluation Form with new MPSSAA COVID-19 supplemental questions) – El Formulario de evaluación física previa a la participación es válido por un año (para atletas de secundaria) y dos años (para atletas de secundaria) a partir de la fecha del examen, y cubre la participación para todos los deportes dentro de ese período de tiempo. Los estudiantes envían solo la última página a la escuela / entrenador (Formulario de autorización). Las escuelas mantienen los formularios en el archivo. Una lista parcial de clínicas que ofrecen exámenes físicos de deportes dentro del área del condado de Montgomery está disponible en línea.
  • Tarjeta Médica del Atleta (MCPS Form 560-30 – Medical Card for Athletes) – Este formulario debe enviarse para cada deporte en el que el estudiante desee participar.
  • Contrato de Participación y Formulario de Autorización para Estudiantes y Padres (Student-Parent Participation Contract and Parent Permission Form) – El formulario incluye información que los estudiantes atletas y los padres deben revisar, incluida la referencia a la sección de Salud / Seguridad del sitio web de MCPS Athletics. Este formulario debe enviarse para cada deporte en el que el estudiante desee participar.
  • New for Summer 2020 – Student-Parent Participation Information, Contract and Permission Form  (en Inglés for High School) – Este formulario debe usarse si los estudiantes atletas participarán en un acondicionamiento virtual opcional, durante la fase 1 de regreso al juego.
  • Formulario de Autorización del Padre/Madre/Guardián (Middle School Parent/Guardian Permission Form)

Formularios Necessarios Cuando Ocurre una Contusión

Formularios Adicionales Para los Estudiantes